“All parts of the human body get tired eventually – except the tongue”

Son… exactamente las 6 de la tarde y tras leerme buena parte del libro que está acompañando mis tardes ultimamente, “El libro Negro del Comunismo” de Stéphane Courtois (muy recomendable, por cierto) me han dado unas ganas horribles de escribiros, así que en estas andamos… además, hace 1 semana que no lo hago y os tengo que cuidar un poco…

Encendí el ordenador y mientras introducía la contraseña para acceder a WordPress me vino a la cabeza una de las fotografías más significativas de uno de los personajes más importantes del s.XX

Realmente no sé porqué pensé en él, puede ser porque de vez en cuando me meto a Internet a leer sus famosas frases o simplemente porque su locura y su inteligencia a día de hoy nos sigue sorprendiendo a muchos de nosotros.

Albert Einstein, científico alemán nacido el 14 de marzo de 1879, alemán, suizo y americano de nacionalidades) es uno de los científicos más notables de toda nuestra historia como bien sabéis; pero además el más divertido que se tenga constancia. Un auténtico cerebro en diferentes campos de la ciencia y un luchador innato por conseguir adelantos que ayudasen a mejorar la sociedad.

Una de las anécdotas que he leído que más me gustaron de este genio fue una de las conversaciones que tuvo con Marilin Monroe:

En una ocasión conoció a Marilyn Monroe y la actriz le dijo: “Profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo. Sería perfecto. Tendría su inteligencia y mi belleza”… Albert, la miró fijamente y tras una breve pausa le respondió: “Señorita Monroe, lo malo es que saliera con mi belleza y con su inteligencia”.

"La fotografía de Albert Einstein sacando la lengua fue tomada el 14 de Marzo de 1951 en su 72 cumpleaños por el fotógrafo Arthur Sasse, a la salida de la fiesta después de que éste le solicitara una pose."

Al ver esta foto me viene a la cabeza, la importancia que ha tenido la lengua para muchos personajes del siglo XX y del XXI. Aquí os dejo aquellas fotografías en donde la lengua, única parte del cuerpo humano que nunca se cansa, ha sido más que protagonista.

"El famoso paseo de lengua del mejor jugador de la historia, el 23, Michael Jordan".

"La lengua del diseñador John Pasche se ha convertido en el símbolo de la banda inglesa "

"Paul Stanley, cantante de The Kiss, y su particular lengua"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s