Sobre el blog

“Mientras el mundo me pinta los días en blanco y negro, yo le sonrío a colores…”

Bienvenidos!

Año nuevo, vida nueva o eso es lo que se suele decir, ¿no? Un montón de promesas invaden nuestras cabezas para dar sentido a un nuevo año que se avecina. Un año, el 2012, que se presenta con nuevos retos, sobre todo económicos, y con una fecha, el 21 de diciembre del 2012, que nos tiene algo intranquilos con eso del “fin del mundo”.

Prometo dejar de fumar, ir al gimnasio TODOS los días (esta es la más usada), ponerme a dieta después de los turrones… La mayoría de estos sueños se quedan ahí, en el limbo, aunque en mi caso, o eso espero, será diferente. Hace ya 2 años comencé un blog, bastante interesante por cierto, con entradas diariamente y una “obsesión” por hacerlo mejor, pero finalmente me rendí. Me quedé sin temas, sin ganas de escribir, sin necesidad por comunicaros nada; pero esto, ha cambiado.

Tanto el blog como yo hemos madurado. Han aparecido nuevas herramientas para compartir pensamientos, redes sociales y sobre todo yo me he centrado. ¿A quién no le gusta la fotografía? Creo que a nadie. A todo el mundo le gusta retratarse, tener una instantánea que le haga recordar el lugar, ese momento inolvidable que poco a poco se borrará de nuestras cabezas pero que perdurará para siempre en un trozo de papel o en una página virtual de nuestro álbum fotográfico en un lugar imaginario en la red de redes, y de eso me gustaría hablaros.

Hacer un repaso histórico gracias a las fotografías; a todas aquellas personas que afortunadamente o desgraciadamente se han convertido en una estampa de un momento determinado. La historia marcada por caras, gestos o expresiones, que se nos han quedado en la retina, para siempre.

Espero que poco a poco me vayáis aportando nuevas ideas, sugerencias o incluso fotografías de vosotros, porque no podemos olvidar, que la historia la marcamos única y exclusivamente nosotros.

Gracias a todos por estar ahí, leerme, seguirme o criticarme.

Feliz 2012!

@Fotos_Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s